En primer lugar nos gustaría contarte que en Tienda Net contamos con una política de privacidad mediante la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Sos nuevo? ¡Te invitamos a registrarte!

icono-persona

Hacé click en el “Icono persona” en el margen superior derecho del sitio.

crear-cuenta

Completá el formulario correspondiente al título “Crear cuenta” con tu correo electrónico y contraseña. También podrás registrarte por medio de tu cuenta de Facebook.

mi-cuenta

Luego accederás a “Mi cuenta” donde podrás ver tus pedidos, gestionar tus direcciones de facturación y envío; y editar tu contraseña y detalles de cuenta.

¿Ya estás registrado? ¡Ingresá a tu cuenta!

icono-persona

Hacé click en el “Icono persona” en el margen
superior derecho del sitio.

iniciar-sesion

Completá el formulario correspondiente al título “Iniciar sesión” con tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña. También podrás ingresar por medio de tu cuenta de Facebook.

mi-cuenta

Luego accederás a “Mi cuenta” donde podrás ver tus pedidos, gestionar tus direcciones de facturación y envío; y editar tu contraseña y detalles de cuenta.

¡Importante!
Si no recuerdas tu contraseña presioná “¿Olvidaste la contraseña?“, y en la pantalla siguiente ingresá tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un email para que puedas crear una nueva.

Tienda Net fue diseñada especialmente para que encuentres todo lo que necesitas de forma simple y ágil.
A continuación detallamos los pasos a seguir para realizar una compra;

como-comprar-1

¡Bienvenido Tienda Net! Si es tu primera visita te invitamos a registrarte como nuevo usuario, para que puedas acceder a beneficios y ofertas exclusivas. Puedes crear tu cuenta desde el “icono persona” que aparece en la sección superior del sitio web.

como-comprar-2

Para encontrar el producto que estás buscando podés navegar por las categorías del menú, o  buscarlo directamente desde la barra que se encuentra en la parte superior de la página.

como-comprar-3

Cliqueá en la foto del producto para conocer sus características y detalles. Si estás interesado en comprarlo hacé click en el botón “Consultar”. Por las dudas aclaramos que solo se realizará la solicitud de compra, continuando con el resto de los pasos de manera offline.

como-comprar-4

Posteriormente te invitamos a completar los datos de los campos del formulario con tus datos personales para enviarnos tu consulta por la compra del producto. Por favor, asegurate que los datos estén correctos para que podamos contestarte.

como-comprar-5

Luego de completar el formulario con tus datos,  hacé click en “Realizar consulta”. Para agregar productos a tu consulta hacé click en la barra color verde en “Seguir comprando”; o si tenés un cupón de descuento podrás ingresarlo presionando la barra color azul.

como-comprar-6

Finalmente nos estaremos contactando con vos en un plazo no mayor a las 48 hs. No te olvides de completar los campos con tu nombre completo, y asegurarte de que el correo esté ok para que podamos enviarte la respuesta a tu consulta. Muchas gracias.

Además te dejamos algunas sugerencias;

Registrarte en Tienda Net; ya que los usuarios registrados acceden a ofertas específicas, combinadas y especialmente diseñadas para ellos.
Si te interesa algún producto en particular, podés hacer tu consulta por teléfono al 0341 5252584 interno 100 o por correo a ventas@tiendanet.com.ar.
La mayoría de los productos que se muestra en el sitio están disponibles. Aquellos de los cuales no haya stock se indicarán como “agotados”.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

consulta-producto

Seleccioná el producto que te interesa comprar y presioná el botón “Consultar”.

aplicar-cupon

Luego en la página del “Carrito” vas a poder ingresar tu código de descuento y  hacer click en “Aplicar cupón”. 

cupon-descuento

Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la consulta o compra.

Si te olvidaste de ingresar el cupón en el “Carrito” no te preocupes,  podrás hacerlo en el paso siguiente presionando “¿Tenés un cupón? Hacé clic para ingresar tu código” en la barra color azul ubicada sobre los formularios a completar.

¿Cómo obtengo un cupón de descuento?

Los cupones pueden obtenerse al suscribirse por primera vez, o de manera offline a través de nuestras promociones exclusivas.

Además te dejamos algunas sugerencias;

Sólo podrás utilizar un cupón por compra.
Deberás ingresar el código antes de abonar. Una vez efectuado el pago, no podrás utilizar el descuento.
Antes de utilizar tu cupón te recomendamos verificar su fecha de vencimiento y que no requiera un importe mínimo de compra.

¿Qué es un boletín de noticias o newsletter?

Es la forma mediante la cual te acercamos todas las novedades a tu e-mail para mantenerte informado. De esta forma, vas a estar al tanto de los últimos sorteos, promociones, descuentos y mucho más.

Lo enviaremos sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento, desde el pie del newsletter presionando la opción “desuscribirse de nuestra lista de contactos”.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Podrás cancelar la suscripción cuando quieras a través del enlace que aparece al pie del newsletter. Te recomendamos no marcar como spam los correos de Tienda Net. Esta acción puede impedir la recepción de otros correos importantes tales como confirmación de compra, confirmación de suscripción, etc.

¿Qué sucede si no recibo los mails de Tienda Net?

Si estas suscripto a nuestro newsletter y no estás recibiendo nuestros correos te sugerimos chequear tu buzón de correo no deseado.
Para recibir todas nuestras novedades deberás agregarnos como contacto. La dirección desde la cual nos ponemos en contacto con vos es info@tiendanet.com.ar

boletin-noticias

¿Cuáles son los métodos de envío?

Cuando realizás una compra en Tienda Net, podés elegir la forma de entrega más conveniente para vos:

  1. Envío a domicilio
    El plazo de entrega de producto depende de la localidad en la que desees recibirlo.
  2. Retiro en sucursal
    Si elegís esta opción, la entrega se realizará en la sucursal del proveedor de envíos más cercana a tu domicilio.

En ambos casos los costos de envío dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Ingresá tu número de seguimiento

envios-pedidos

Tené en cuenta lo siguiente:

Los pedidos con pago acreditado o financiados después de las 12 hs, serán procesados el día siguiente.
El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente telefónicamente al 0341 5252584 interno 110 de lunes a viernes de 9 a 17 hs; o por mail a info@tiendanet.com.ar

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En Tienda Net podes abonar tus compras con variadas medios de pago;

  • Financiación Tienda Net.  Línea de crédito de la casa. A partir de 12 cuotas fijas y en pesos.
  • Mercado Pago. Compra segura y en cuotas con tu tarjeta de crédito.
  • Transferencia o depósito bancario. Solicitá los datos de nuestra cuenta y envianos el comprobante de pago.
  • Pago en efectivo. Por medio de cupones de Rapipago y Pago Fácil.

¿En qué moneda están expresados los precios de la tienda?

Todos los precios de los productos están publicados en pesos argentinos.

como-pagar

¡Importante!

Para que te podamos asesorate con respecto a la compra por medio de la financiación de la casa , te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente telefónicamente al 0341 5252584 interno 110 o escribirnos un correo a ventas@tiendanet.com.ar
En caso de realizar la compra con transferencia bancaria, comunicate con nosotros para solicitar los datos. Luego de hacer dicho depósito, por favor envianos el comprobante de pago a ventas@tiendanet.com.ar
Las boletas de pago en efectivo tienen una vigencia de 3 días para poder ser abonadas. Una vez concluido este plazo, la compra queda sin efecto.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Financiación de la Casa?

Ser argentino o residente con DNI.
Mayor de 18 y menor de 78 años.
Tener cuenta bancaria, correo electrónico y número de celular.
A partir de 1 año y hasta 35 años de antigüedad.

¿Qué documentación necesito para solicitarla?

Para comprar cualquier producto publicado en Tienda Net, tanto los socios de la Mutual Net como los que aún no se han asociado pueden solicitar la opción de financiación. A continuación te mencionamos los requisitos:

Soy socio/a de Mutual Net

  • Últimos 3 recibos de sueldo
  • Movimientos bancarios de los últimos 3 meses


No soy socio/a de Mutual Net

  • Últimos 3 recibos de sueldo
  • Movimientos bancarios de los últimos 3 meses
  • Copia del DNI
  • Servicio a nombre del titular
  • Comprobante del número de CBU

¿Cómo envío la documentación?

  1. Por correo a ventas@tiendanet.com.ar
  2. Por FAX al 0341 5252584
  3. Por WhatsApp al 341 6550941
requisitos-financiacion

¡Importante!

La documentación enviada debe estar correctamente digitalizada y presentada, para que se puedan observar los detalles para poder analizar la situación del socio.
No se reserva el producto hasta que el socio haya calificado de manera positiva, y nuestros representantes se lo hayan comunicado.
Si el socio no envía la documentación completa, no podremos calificarlo ni brindarle ninguna respuesta a la solicitud. Sin excepción.

Podés solicitar solicitar el cambio o devolución de uno o más productos incluidos en tu pedido, durante el plazo máximo de 10 días corridos contado a partir de la recepción del mismo. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Para efectuar cualquiera de estas dos operaciones, es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente telefónicamente al 0341 5252584 interno 110 de lunes a viernes de 9 a 17 hs; o por mail a info@tiendanet.com.ar y uno de nuestros operadores te informará los pasos a seguir.

Motivos de cambios o devoluciones

Podés gestionar un cambio o devolución de producto por los siguientes motivos:

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla de fábrica;
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Opciones de cambios y devoluciones

  • Cambio por otro producto: podrás solicitar el cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución, para luego realizar nuevamente la compra según la forma de pago seleccionada en la compra original.
  • Devolución: Podrás optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero según el medio de pago que hayas utilizado al comprar.

Preparación del producto

Es importante que el producto que envíes, ya sea para su cambio o devolución, esté envuelto o embalado correctamente para preservar el buen estado del mismo. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra para hacer el reclamo.

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.)
  • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc.)
  • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al cliente.

Garantía de los productos ofrecidos

Todos los productos ofrecidos en Tienda Net poseen garantía del fabricante. En caso de defecto o desperfecto en su funcionamiento deberá comunicarse con nosotros para que un operador registre su pedido y lo ponga en contacto con el proveedor del producto para el uso de la misma, siguiendo los procedimientos habituales de cada comercio, fabricante o marca.

cambios-devoluciones

¡Importante!

El cambio o devolución se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Aquellos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
Los costos de envío, ya sea en el caso de cambio o devolución, correrán a cargo del socio.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Se tomara el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.